martes, 23 de julio de 2019

NUEVO GRUPO DE ACOMPAÑAMIENTO EN ENERO DE 2020 EN SEVILLA


GRUPO DE ACOMPAÑAMIENTO RESPETUOSO Y PARA LA LIBERTAD/2020,
      en Sevilla con Mon Gómez

Conciencia, transformación, desarrollo, aceptación, acompañamiento, placer, juego, espontaneidad, corresponsabilidad, claridad, calma con los hij@s.

 En el proceso de acompañamiento, trabajándonos, disfrutando y conociéndonos, compartiendo para seguir enfocando nuestras relaciones con hijos y/o alumnos desde un lugar de salud y bienestar, un viaje juntos; para ampliar nuestra libertad personal y estar en el permiso a los niños, familia, pareja, etc. de ser quienes genuinamente somos y son; para vivir con mayor plenitud, ampliando nuestras posibilidades y orientándonos hacia donde verdaderamente deseamos estar y cómo verdaderamente deseamos vivir.


El trabajo es en Sevilla, donde una vez al mes durante un día completo (sábado o domingo, en horario de 10:00 a 20:30 /21.00) compartiremos nuestros caminos construyendo apoyo mutuo y autoapoyo, en aras de estar más conscientes y amorosos con el significado de las relaciones con los niños, con nosotros mismos y con las personas importantes que nos rodean, desde esta óptica de respeto, libertad y cuidado.

Os ofrezco los temas de los  11 talleres que completan este encuentro con nuestros hijos y con nosotras mismas. En algunos de ellos colaboraré con otras personas, que espero que os sirvan de espejos.

 Al matricularos, quienes deseéis, y bajo solicitud previa, tendremos una entrevista online, para saber en qué momento estáis de vuestro proceso y poder acompañaros mejor durante el próximo curso, enfocando hacia donde más necesitéis. 

Un abrazo y me alegro sinceramente de vuestro interés por un cambio de paradigma personal, relacional y educativo.
FECHA
TEMA
25 de enero
Acompañamiento desde el respeto y para la libertad. Tú, yo y nosotros.
15 de febrero
Necesidades auténticas de los niños y nuestras. Equilibrio de necesidades en la familia y en los proyectos, grupos…
29 de marzo
Creatividad en el proceso de acompañamiento, juego y relación

18 de abril
Comunicación conectiva y no violenta. Intimidad. Complicidad. Encuentro.
30 de mayo
Acompañamiento y género. Ser padre/madre/ acompañante de niños y niñas. Transferencias.
Con Beatriz Cruz Márquez
6 de junio
Acompañamiento emocional y de conflictos.

4 de julio
Libertad y límites. Amor y respeto.
septiembre
El mundo espiritual de los niños. Conexión profunda con la vida.
Con Ruth Barco Serrano

octubre
Etapas del desarrollo: de 0 a 6 años y 6 a 12 años. Necesidades de acompañamiento, materiales, juegos y verbalizaciones (mías en aquella etapa y de mi hijo o niños que acompaño)
noviembre
Patrones de relación caducos heredados de mi infancia que repito en la relación con mis hijos y otros seres queridos. Cortar la cadena transgeneracional.
diciembre
Etapas del desarrollo: de 12 a 18. Necesidades de acompañamiento, materiales, juegos y verbalizaciones (mías en aquella etapa y de mi hijo o niños que acompaño) y cierre.



INFORMACIÓN COMPLETA TELÉFONO Y WHATSAPP: 682828378
RESERVA DE PLAZA POR ORDEN DE MATRICULACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario