miércoles, 4 de septiembre de 2019

NUEVO GRUPO DE ACOMPAÑAMIENTO RESPETUOSO EN CONIL DE LA FRONTERA


CONIL DE LA FRONTERA, MAMA TIERRA

Un trabajo profundo, de conocimiento personal, enfocado al acompañamiento a tus hijos/as o niños que te rodean. Revisamos la propia infancia, los lugares de dificultad para mejorar la relación con los niños y desgranamos los enfoques fundamentales de la crianza respetuosa, en un grupo de apoyo y con una facilitadora con amplio recorrido.
Conexión con los básicos de la infancia de mis hijos y niños que acompaño y conexión con mi propia infancia, apertura al disfrute y la complacencia, ayuda a integrar la autoridad natural y los límites, trabajo sobre mi capacidad de presencia y compasión, de mirada amplia. Un completo recorrido por mi ser y el de los niños, en compañía y con la profundidad que se merece.
Cada sesión se abrirá con una ronda para compartir cómo es para cada persona este tema, con ejemplos concretos de vivencias en la crianza y el acompañamiento y habrá una dinámica o propuesta de trabajo para profundizar en ello. Cerraremos con otra ronda para compartir qué me llevo, de qué me he dado cuenta, y en la que os señalaré los enfoques fundamentales a cada uno.
Tenéis siempre abierta la posibilidad de seguir trabajando en ello, de manera individual, en sesiones on line conmigo, si necesitaseis terminar de cerrar o ampliar el trabajo tras la sesión grupal.
Propuesta de temas (podríamos modificarla a vuestro convenir e incluir otros temas o dividir estos y profundizar más en ellos):
1.       Octubre: Principios de acompañamiento respetuoso.
2.       Noviembre: Necesidades auténticas de los niños y niñas y la familia.
3.       Diciembre: Creatividad en la crianza.
4.       Enero: Comunicación conectiva, vínculo con los hijos/as.
5.       Febrero: Acompañamiento y género. Ser niño o niña.
6.       Marzo: Acompañamiento emocional I.
7.       Abril: Libertad y límites. Amor y respeto. Autoridad y directividad.
8.       Mayo: La primera etapa de desarrollo y el juego libre.


HORARIO Y FECHAS:
UNA TARDE AL MES DE OCTUBRE A MAYO: ÚLTIMO MIÉRCOLES DEL MES
HORARIO: DE 16:00 A 20:00 

INTERCAMBIO ECONÓMICO Y CONDICIONES
MÍNIMO 10 PERSONAS POR GRUPO y MÁXIMO 18 PERSONAS. Se adquiere un compromiso de permanencia al reservar la plaza, así se asista o no al taller, se debe abonar igualmente.
MATRÍCULA para reservar plaza para los tres talleres: 50 EUROS + 21% de IVA (si se realiza por transferencia bancaria)
CADA TALLER: 50 euros + 21% de IVA (si el pago se realiza por transferencia bancaria)

FACILITADORA: MON GÓMEZ
ARTÍCULOS SOBRE CRIANZA Y ACOMPAÑAMIENTO POR MON GÓMEZ: https://espacioparalavida.blogspot.com/search/label/Art%C3%ADculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario