No podía imaginar cuando inicié este proyecto hace casi 15 años, la acogida que tendrían mis cursos de formación y la transformación que podían producir en las personas.
Latía en mí esto mas hasta que he podido realizarlo y escuchar lo que voy recibiendo de la mayoría, observaros en la seguridad con la que vais acompañando y tomando decisiones radicadas en la libertad y el respeto hacia los vuestros y hacia vosotros mismos, No he podido entender el verdadero calado de este trabajo.
Inicio de la última edición en Alcalá de Guadaíra. Año 2022/ Primeros talleres en la casita (Mairena del Alcor) en Sevilla, 2018
Cada taller, cada año con vosotros, es una oportunidad para mí de aprender, cuando habláis de vuestros hijos y de vuestros sentimientos, deseos, pensamientos, los míos vibran con los vuestros, y en cada relación auténtica que se da, crezco y maduro como persona y puedo comprender, ampliar mi comprensión sobre los seres humanos y sobre mis propios hijos y familia.
Y por esto y más, os estoy profundamente agradecida por todo lo que me habéis enseñado. Por la honestidad, confianza y cariño que depositáis en nuestros encuentros. Por el cuidado al grupo al que pertenecéis.
Primeros encuentros en el salón de mi casa de La Cartuja de Jerez
A aquellos que llevamos ya años juntos y viéndonos crecer en conciencia como padres, madres o acompañantes, gracias de todo corazón...por vuestra entrega, por vuestro compromiso y valentía, por haber seguido ahí hasta ahora, por el silencio y la palabra desde los que tanto hemos compartido y la presencia genuina. Me admiráis y estoy orgullosa de ir yendo con vosotros. Me produce mucho respeto cada uno de vuestros procesos y ver cómo se desarrollan nuestros hijos y familias es un gozo.
Charlas Taller en el 2017-2018 en la costa de Cádiz
Charlas taller en la zona de Sevilla 2019-2020
Final de la edición del confinamiento (20-22)
Acompañar, permitir, liberar
Acompañar, escuchar, comprender, amar
A los que habéis llegado hace poco, y sois savia nueva, qué alegría poder acompañaros en estos descubrimientos y escuchar vuestra visión y perspectiva también. Poder ser y compartir en el aquí y ahora trozos de vida.
Me siento afortunada, confiada y poderosa. Anclada a la tierra y al presente en un momento donde esto es algo interno, muy genuino, pues las circunstancias externas no me obligan a ello. Así que no puedo pedir más que salud y que por muchos años pueda seguir disfrutando de la vida y de gratas compañías, como las vuestras y otras.
Los adultos jugando en el Bosque de La Puerta Azul
Primeras ediciones en Sevilla, en L, Atelier de Alicia y Jesús
Cada nueva edición nos toca incluir la incertidumbre y adaptarnos a cómo se pueda seguir dando este acompañamiento y proceso, en contacto y apoyo mutuo con vosotros.
Y en primavera volvemos a brotar, ya el grupo se va formando y voy conociendo a las personas en las entrevistas. Personas que entrarán en un genuino contacto consigo y con sus hijos y alumnos, que serán semillas de libertad, amor y respeto para nuestra humanidad. Personas muy valientes, comprometidas, confiadas, entusiastas, que creen en un futuro y en un presente real, cercano a nuestro ser humanos. Y eso hace que mi trabajo tenga sentido, que me pueda entregar como merecemos.
Un abrazo muy cariñoso. Os quiero.
Un abrazo muy cariñoso. Os quiero.
Gracias por hacer del mundo un lugar mejor.
Mon Gómez
Mon Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario