domingo, 6 de septiembre de 2020

ESPACIOS Y MEDIDAS COVID

El espacio de trabajo (La Puerta Azul) se encuentra en Alcalá de Guadaíra, a 15Kms de Sevilla capital, en una calle peatonal en el centro del pueblo. Tenéis zonas de aparcamiento tanto en la plaza del Perejil y plaza del Duque como en la Ermita Nuestra Señora del Águila.  Estas tres bolsas de aparcamiento están a pocos minutos caminando del espacio.

 Los espacios de trabajo son amplias salas con aireación directa y espacios exteriores (jardines y patio) que se desinfectan antes y después de cada taller. 

Corredores amplios

Jardín para dinámicas
Zona exterior para dinámicas expansivas

Patio interior, que da ventilación
 a las salas de trabajo y empleamos para rondas que nos permite estar sin mascarilla 

 Emplearemos para rondas y dinámicas el espacio exterior, siempre que sea posible, y nos distribuiremos en los interiores en dos grupos cuando sea preciso movernos y necesitemos de un espacio mayor por persona. El patio es el lugar central de trabajo así como la sala principal interior, que está ventilada


Para cuidarnos y cuidar a los otros, atenderemos a las siguientes precauciones:


  • usar unos calcetines exclusivos para el espacio, 
  • tomarse la temperatura antes de acceder a la sala , 
  • traer una gran pañoleta o sábana para cubrir el espacio que ocupes, 
  • emplear gel hidroalcólico para las manos y spray para lo que toques, 
  • usar la mascarilla, si necesitamos usar la sala interior, a tenor del grupo, 
  • y emplear ciertos materiales de uso personal que os iremos señalando.


Si alguna persona estuviese confinada, seguiría desde casa el trabajo on line con nuestras indicaciones para que le fuera lo más aprovechable posible .


Esto lo iremos viendo mes a mes, e iremos escuchando también vuestras necesidades y flexibilizando y ajustando  estas medidas lo que sea necesario para que todas nos sintamos cuidadas, respetadas y atendidas.


La experiencia que tenemos hasta ahora nos acompaña en que se da encuentro y calidez , pues el encuentro cordial y humano encuentra sus vías cuando está puesta la presencia, la ternura y la intención. Y el trabajo personal sucede, emerge.


Un cariñoso saludo y empezamos muy pronto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario