jueves, 25 de junio de 2020

FORMACIÓN EN ACOMPAÑAMIENTO RESPETUOSO Y PARA LA LIBERTAD: Alternativa on line y certificación final

La información sobre esta formación, además de la recogida en este artículo, la puedes leer en los siguientes artículos ( pinchando sobre ellos):


Primer plazo de matrícula hasta el 15 de julio
Más información: 682828378 (WhatsApp y teléfono)



ALTERNATIVA  VIRTUAL

Hemos generado una alternativa  virtual para poder garantizar la continuidad de la formación, sobre todo para aquellas personas que vivís en otra región, provincias más lejanas y otro país y no podéis viajar de manera mensual.

Trabajaremos a través de plataformas virtuales como Skype o Zoom. Y, en los talleres que sea posible hacer el seguimiento on line, adaptaré las dinámicas a vuestra necesidad. 

La preferencia es siempre presencial pues la energía que se mueve y el trabajo grupal son parte fundamental de la formación. Esta posibilidad es únicamente un apoyo puntual

Para ello necesitaréis tener un lugar en vuestra casa preparado para que no os molesten durante el trabajo(o lo mínimo posible) y los materiales que os iré indicando en cada taller.

Os informaremos con más detalle antes de cada taller.

CERTIFICACIÓN FINAL

Para aquellas personas que tengan interés profesional en la formación: acompañantes, madres de día, psicólogos, pedagogos, terapeutas, trabajadores sociales, maestros o profesores.
Al finalizar la formación se obtendrá un certificado con contenidos, horas y capacidades, avalada por los profesionales que trabajamos en la formación y por espacios educativos de educación alternativa. Para conseguir dicha certificación es necesario completar el 90 % de las horas y haber terminado los dos años de trabajo.

No se harán certificaciones parciales.

Puede faltarse a un taller de cada diez por causas razonables y ello nunca exime de abonar la tarifa, y sí dicha falta permite acceder igualmente a la certificación.

La certificación no es oficial mas puede tener valor para trabajar en ámbitos de educación alternativa o privada.

Os iremos informando de las posibilidades que se nos abren en el trabajo en espacios de educación alternativa. Durante este curso iremos conversando para poder conseguir que se abra una bolsa de trabajo o se realicen prácticas u observaciones mas no es algo seguro, tan solo un avance de posibilidades. En el segundo año os concretaremos si se puede dar.



La información sobre esta formación, además de la recogida en este artículo, la puedes leer en los siguientes artículos ( pinchando sobre ellos):


Primer plazo de matrícula hasta el 15 de julio
Más información: 682828378 (WhatsApp y teléfono)










No hay comentarios:

Publicar un comentario